Finalizado el E3 2019, hemos querido repasar los juegos más importantes o que nos han causado un mayor impacto y entre ellos ha estado sin duda Watch Dogs Legion.

Además de ofrecerte un avance en texto horas después de ser presentado, esta vez ha sido nuestro youtuber Danijunni el que nos ha querido dejar un avance el vídeo repasando esta nueva entrega del popular sandbox de Ubisoft.

Lo podéis ver aquí:

Watch Dogs Legion, todo Londres a tu disposición

Sin duda uno de los principales reclamos de Watch Dogs Legion ha sido el peculiar sistema de reclutamiento, donde podremos sumar a nuestro equipo a cualquier ciudadano que nos encontremos por la calle.

Tras completar una misión para “convencerle” podremos sumar sus habilidades a nuestro equipo. ¿Ex-boxeador? ¿Experto hacker? ¿Influencer? Cualquiera puede ser útil en nuestra lucha contra las corporaciones que cada día coartan las libertades de los ciudadanos londinenses.

¿Cómo funciona esta jugabilidad? En este vídeo hacemos un repaso por los últimos gameplays y te lo contamos todo.

Watch Dogs: Legion llegará a las tiendas el próximo 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, además de Google Stadia y también en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. 

¿Te ha gustado el vídeo? Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD