Enfocados en videojuegos como servicios, es normal que Star Wars Jedi: Fallen Order de EA despierte ciertas dudas ¿Las principales? su duración y dificultad. Pero tranquilo, hoy es el día en el que las cosas se aclaran un poco más y te ayudarán a decidir si reservar o no lo nuevo de Star Wars.

Durante un panel en el E3 2019, Vince Santella y Stig Asmussen, jefe de Respawn y director del juego respectivamente, han manifestado estar en desacuerdo con las críticas recibidas sobre la dificultad del juego. Ambos han asegurado que será un juego difícil, quizá no al nivel de Dark Souls o Sekiro, pero habrá cierto nivel de desafío.

Respecto a su duración, no han podido dar una cifra exacta, pero estiman que no se tratará de un título de "sólo 5 horas". Es más que obvio que ambos aspectos cambiarán según las opciones de dificultad presentes al iniciar nuestra aventura, pero parece que han intentado encontrar una media aceptable para todas las situaciones.

Hace mucho tiempo....

Con mecánicas y movimientos que recuerdan mucho a Jedi Knight, Knights of the Old y un poco a The Force Unleashed, Jedi: Fallen Order nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un joven padawan con un entrenamiento incompleto por culpa de las Guerras Clon y la posterior Orden 66. Aún con todas estas carencias y tras ver su vida cambiar para mal, Kestis emprenderá un viaje que le llevará a redescubrir los caminos de la fuerza e intentar reavivar las cenizas de la Orden Jedi. Todo esto mientras huye del Imperio y la Segunda Hermana.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PlayStation el próximo 15 de noviembre. Se trata del primer título singleplayer de Star Wars tras 3 años si contamos LEGO Star Wars: The Force Awakens o 9 años si lo que buscamos es un singleplayer de calibre Triple A como Star Wars: The Force Unleashed II.

Si estás un poco perdido, en este artículo encontrarás un poco de contexto. Te ayudará a hacerte una idea sobre el universo del juego.

 

Fuente

[aawp box='B07QPPRT8J']