Ubisoft es una de las compañías que estos días están dando a conocer sus números financieros del pasado año fiscal. Pero la mejor parte de todo fue que no se fijaron solo en el pasado sino que también hablaron de sus planes futuros en cuanto a juegos.

Ubisoft

Comienzos de 2020 será territorio de Ubisoft

Junto con el lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint el 4 de octubre, Ubisoft ha declarado que tienen otros tres títulos AAA planeados para estrenarse en el actual año fiscal. En concreto, han confirmado que estos tres juegos se lanzarán en el cuarto trimestre del año fiscal, lo que significa que los veremos entre enero y marzo de 2020.

Sobre cuáles son estos títulos no se ha dicho nada, pero hay varias ideas. Uno que tiene todas las posibilidades de ser es Just Dance 2020, encajando con la entrega anual de baile que ya sigue una tradición.

Por otro lado, otro podría tratarse del rumoreado Watch Dogs 3. Después de tres años desde la última entrega y con muchas filtraciones que aseguran tener los primeros detalles del tercer juego, los fans esperan con los brazos abiertos su anuncio oficial.

Y para el último juego hay variadas posibilidades. Ubisoft cuenta ya con una larga lista de franquicias de las que podría sacar nuevas entregas. Si tenemos en cuenta que los dos juegos mencionados arriba son de verdad los que van a llegar, este tercero no puede ser algo muy grande porque habría competencia consigo misma.

Por ello, se piensa en un juego menos grande aunque siga siendo triple A. Quizá algo para Switch, como una secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Lo que podemos descartar desde ya mismo es su juego Skull & Bones, pues hemos conocido ayer mismo que ha vuelto a retrasar su lanzamiento hasta dentro de un año y que ni siquiera lo veremos en el E3 2019 a pesar de que Ubisoft sí irá.

Quizá sea en este evento donde la compañía dé a conocer sus novedades o al menos deje ver un poco de ellas. Sino, la otra solución va a ser esperar a que digan algo de manera oficial o a que se filtre, algo que cada vez es más común. Nosotros estaremos atentos a lo que suceda primero.

Fuente.