Eric Couzian, director creativo de Ghost Recon: Breakpoint, nos ha dado nuevas pistas y detalles sobre su título, asegurando que va a ser igual de prometedor que Wildlands en cuanto a duración y contenidos.
Aunque el 4 de octubre todos tenemos una cita con lo nuevo de Ubisoft, aún nos falta multitud de datos por conocer. Pero también hay otros que ya sabemos, como que será necesario conexión permanente a la red para jugar y que no habrá IA que nos ayude jugando solos. Poco a poco estas dudas se van despejando.
Kilómetros y kilómetros de mapeado te esperan
Uno de los primeros detalles que nos ha confesado es que el mapa del juego será tan grande como el de la anterior entrega de la saga, Wildlands, que como ya sabemos todo aquel que en su día pudo probarlo, es francamente enorme.
Por otra parte y a modo de comparación, asegura que el título tendrá un sin fin de tareas para realizar asegurando que nos esperan muchas horas de desafíos, aunque por desgracia no ha especificado como serán estas misiones todavía.
También han confirmado que el título recibirá contenido constante después de su lanzamiento, y prometen no abandonarlo haciendo que lleguen a él nuevas expansiones y aventuras.
Sé de las primeras personas en probarlo con su beta
Si quieres probar el juego antes que nadie podrás hacerlo con su beta privada que se celebrará y la cual ya ha abierto sus inscripciones.
Tan solo tienes que acceder a su página web, seleccionar la plataforma desde la que quieres acceder a la beta, apuntarte y cruzar los dedos. Si tienes suerte, serás uno de los elegidos para probarlo. Y si quieres asegurarte tu participación, tendrás acceso garantizado su reservas el juego.
Todavía nos quedan por saber todos los detalles de su beta, pero próximamente tendremos esta y mucha más información. Por su parte, Ghost Recon: Breakpoint estará a la venta el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, estos son 10 minutos de puro gameplay.
[aawp box='B07RHTDGB2']
[aawp box='B07RN6VC9R']