La compañía francesa Ubisoft seguirá ofreciendo un fuerte apoyo a Assassin's Creed Origins durante el mes de marzo, un mes muy intenso para la franquicia debido al lanzamiento de Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One y PS4.

El principal contenido lanzado para el juego ambientado en Egipto será el DLC "La Maldición de los Faraones", aunque habrá más novedades importantes.

La Maldición de los Faraones

El próximo gran contenido del juego tras el polémico Discovery Tour será La Maldición de los Faraones, que nos llevará cuatro años después de los eventos que vivimos en el título original, donde Bayek tendrá que enfrentarse a nuevos descubrimientos en Tebas.

Será el 13 de marzo cuando los jugadores podrán comprar en la tienda - salvo que tengan el Pase de Temporada - un contenido que aportará nuevo equipo, atuendos y monturas, nuevas habilidades, la ciudad de Tebas, el Valle de los Reyes y los templos de Karnak y Luxor.

Además podremos alcanzar el nivel 55, aunque la expansión ofrecerá la opción de empezar una nueva partida con nivel 45 para poder seleccionar nuevo equipamiento si preferimos no mantener lo obtenido con anterioridad.

Nuevos modos y contenidos gratuitos

El próixmo 6 de marzo podremos descargar una nueva misión, "Luces entre las dunas", que servirá de prólogo a La Maldición de los Faraones.

Además el juego ofrecerá un nuevo modo de dificultad más elevado para las Pruebas de los Dioses, luchas contra jefes que ahora ofrecerán nuevas recompensas.

Estas pruebas tendrán distintas configuraciones basadas en eventos, con el calendario que podéis ver a continuación:

  • Del 6 al 13 de marzo: Anubis en normal y Sejmet en difícil.
  • Del 13 al 20 de marzo: Sobek en normal y Anubis en difícil.
  • Del 20 al 27 de marzo: Sejmet en normal y Sobek en difícil.
  • Del 27 de marzo al 3 de abril: Anubis en normal y Sejmet en difícil.

Finalmente la tienda del juego acogerá dos nuevos paquetes de aspecto, el "No Muerto" el próximo día 6 de marzo y el Far Cry Primal el día 20 de marzo.