Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha anunciado la llegada del shooter en primera persona SuperHot VR en formato físico a los puntos de venta habituales, con un precio recomendado de 19,99 euros.

SuperHot VR es un juego inmersivo basado en la manipulación del tiempo. A medida que nos movamos el tiempo irá hacia delante, pero si nos quedamos quietos se parará. Esta jugabilidad depara caóticos e intensos tiroteos que se viven con aún más intensidad desde la perspectiva que da PlayStation VR.

SuperHot VR ahora en físico

El juego, hasta ahora exclusivo en versión digital, ya está disponible en tiendas en formato físico.

La ausencia de barras de salud que se regeneren automáticamente y la falta de suministros de munición que ayuden al jugador añaden un dinamismo y diversión adicional que hacen de SuperHot VR un shooter único. Además, el título cuenta con una ajustada progresión por niveles que van aumentando de complejidad a medida que el usuario avanza en la aventura en un videojuego que hace gala de un llamativo y vistoso apartado gráfico estilo poligonal.

El uso del tiempo ofrece situaciones visualmente impactantes, como balas que se quedan paralizadas en el aire y nos harán pensar en cuál será nuestro próximo movimiento. Un juego que analizamos en la web y que podéis volver a leer aquí.

SuperHot VR fue lanzado en julio de 2017 y ha cosechado importantes galardones a nivel internacional, incluyendo algunos tan prestigiosos como el DICE Awards Inmmersive Reality Game 2017 o el Unity Vision Summit Virtual Reality Game 2017, entre otros.

Además, SuperHot VR ha recibido, tanto por parte de los medios especializados como de los usuarios, críticas muy positivas que han alabado especialmente el dinamismo, originalidad y diversión del título.

Un juego muy interesante para el catálogo de PSVR, y que ahora podrá decorar vuestras estanterías físicas.

[aawp box='B079TLKTN6']