THQ Nordic es conocida (y querida) por traernos de vuelta franquicias que han estado desaparecidas durante años. Durante este tiempo han estado sumando propiedades mediante la compra de varias IPs. Y todo esto les ha llevado a tener hasta 35 juegos en desarrollo a fecha de noviembre del año pasado.

De entre todos estos juegos, que son desconocidos por ahora, dos de ellos podrían revelarse al mundo próximamente. Y es que han surgido pistas que afirmarían que la compañía daría a conocer dos juegos nuevos en el E3 2019.

THQ Nordic va mostrando sus cartas

All Gamers ha compartido unas capturas de pantalla de un correo electrónico mandado aparentemente por THQ Nordic y donde se habla de sus planes con respecto al E3 2019. Y allí escrito aparece que dos juegos se presentarían durante el evento.

En concreto, se menciona que uno será “el esperado regreso de una querida franquicia/juego galáctica” y el otro “una nueva visión de una querida franquicia/juego”.

Sobre el primer juego, podríamos confirmar que se trata de un remake pues se lee la siguiente descripción:

THQ Nordic está reservando un titulo sin anunciar que definitivamente querrás ver. No puedo revelar cuál es el título de este remake, pero es el esperado regreso de una querida franquicia/juego galáctica.

Sobre el segundo título podemos decir prácticamente lo mismo, aunque cambiando la parte de “remake” por la de “una nueva visión” que es lo que más intriga nos da. Ademas, han detallado de qué manera se verán ambos juegos en la feria de Los Ángeles:

Hay una demo disponible. Sin grabación directa, sin grabación de cámara desde fuera. Se proporcionará material del juego sin editar.

Soltando la imaginación para poder suponer de qué juegos podría tratarse, hay que confesar que las posibilidades son tantas que es prácticamente imposible de adivinar. Los fans llevan esperando tiempo volver a ver Timesplitters, pero el resto de posibilidades también engloba a las IPs Alone in the Dark, Dead Island, Red Faction, Kingdom of Amalur y muchas más. Cualquiera de ellas o de las que no hemos mencionado podrían ser las elegidas para regresar próximamente.

Con suerte estamos hablando de una información verídica (aunque no podemos asegurar nada) y no tendremos que esperar mucho hasta ver finalmente qué nos tiene preparados THQ Nordic. El E3 2019 arranca el 11 de junio y estaremos muy atentos a cualquier cosa que allí se muestre.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD