Cada vez falta menos para que Team Sonic Racing llegue a toda velocidad a nuestras consolas… de hecho mañana mismo día 21 de mayo lo tendremos ya volando en PS4 y podremos disfrutar de todo el frenetismo de sus carreras arcade.

Tal vez ya tengáis claro qué personajes escoger cuando lo tengáis entre manos, pero si no es así seguro que os interesa conocerlos a todos y saber a qué grupo pertenecen… ¿velocidad, técnica o potencia?

La decisión es vuestra, y si no lo tenéis claro mejor echarle un vistazo al siguiente vídeo:

Conoce a los personajes de Team Sonic Racing

SEGA ha querido compartir con nosotros un tráiler donde se presentan a los personajes separados por sus tres grandes grupos: velocidad, técnica y potencia.

Porque obviamente los personajes estarán equilibrados y si sabéis utilizarlos bien podréis ganar con cualquiera, pero seguro que con algún tipo os sentís más cómodos y creéis que tendréis más posibilidades de cruzar primero la línea de meta.

Team Sonic Racing nos invita a unirnos a Sonic y sus amigos en un título de carreras frenético, en el que podremos competir en línea con hasta 12 amigos, o hacerlo en local con pantalla partida.

También podremos personalizar nuestro vehículo para intentar llegar a la máxima velocidad y jugar en equipo para liberar el último Team Ultimate Boost, un turbo especial que puede marcar las diferencias.

Team Sonic Racing llegará mañana, 21 de mayo, a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Corre y no te quedes sin él, que además sale a precio reducido!

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD