A pesar de algunos rumores que situaban al Call of Duty del año 2020 en manos de Raven Software y Sledgehammer Games, parece que finalmente será Treyarch quien se ocupe del desarrollo y estemos ante el próximo Call of Duty: Black Ops 5.

Al menos eso creen en Kotaku, pues según sus fuentes Activision habría dado un giro de guión a su plan original de hacer que esos dos estudios se ocupasen del Call of Duty siguiente al que supuestamente veríamos en 2019, pero parece que finalmente volverán a contar con los veteranos de Treyarch.

Lo que se rumorea del próximo Call of Duty

Según estos rumores, Activision se habría cansado de la tensión creada entre Raven y Sledgehammer en este desarrollo de un Call of Duty novedoso y ambientado en la Guerra Fría.

Por esta razón le habría dado el liderazgo del proyecto a Treyarch, dejándoles como apoyos para crear la campaña individual de Call of Duty: Black Ops 5.

Esto sería toda una novedad de acuerdo a lo que viene haciendo Activision con sus estudios y su IP multimillonaria, pues como sabréis se reparte las entregas entre sus tres estudios principales: Treyarch-Infinity Ward-Sledgehammer, y después del último Call of Duty: Black Ops 4 de Treyarch y el próximo Call of Duty, que podría ser Modern Warfare 4 y revelarse muy pronto, por parte de Infinity Ward, parecía claro que sería Sledgehammer quien se hiciese con las riendas del Call of Duty del próximo año.

Además se trataría de una entrega muy importante, pues se especula con que sería el primer Call of Duty que llegaría a la próxima generación y que podría tener incluso juego cruzado entre PS4 y PS5.

No obstante todo esto son rumores sin confirmar, y es posible que tengamos que esperar solo unas semanas para salir de dudas… al menos en lo que respecta al Call of Duty de este 2019.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD