Tal y como vimos hace unos días, The Last of Us: Parte II ya ha finalizado la grabación de sus escenas, y el equipo de actores lo celebraba abiertamente por Twitter.

A esta oleada de celebraciones se les une la propia Naughty Dog, donde a parte de festejar que las escenas del juego ya han sido grabadas, han dado pie a toda una montaña de hype anunciando que ha sido el rodaje más ambicioso en toda su historia.

Ha sido el propio Neil Druckmann, director del estudio, quien ha hecho eco de esta noticia. Además ha querido compartir una última foto de los actores que interpretan a Joel y Ellie respectivamente.

Una escena de despedida que cala en la conciencia de todos los fans

Aunque ahora solo queda esperar a próximas conferencias de Sony para saber más sobre el título y su futura llegada a PlayStation4, lo cierto es que estamos más hypeados que nunca.

Y así es como se termina la aventura para Ellie, Joel y el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca.

Eso sí, al estudio aún le queda un largo camino por delante. Y aunque todas las filtraciones prometen que The Last of Us: Parte II llegarán este mismo año, aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony.