God of War esta dando mucho juego últimamente. Sí, es un juego que siempre está presente en el panorama de los videojuegos. Pero es que esta semana está celebrando su primer aniversario y esto nos está dejando muchas noticias.

Para empezar, Santa Monica Studio agradeció este maravilloso primer año del juego con un vídeo de agradecimiento y el regalo de un tema y avatares para PlayStation 4. Después, se rumoreó sobre la posible llegada de un DLC que Cory Barlog desmintió. Pero también se habla ya de su secuela, todavía sin confirmar… ni negar.

Ahora, seguimos de celebración ya que Santa Monica Studio ha anunciado su colaboración con Mondo para lanzar nuevo merchandising basado en el juego y con motivo de este primer aniversario.

God of War alimenta nuestro coleccionismo

El nuevo contenido coleccionable que se pondrá a la venta es un póster de edición limitada por el artista Matt Taylor, pines de alta calidad de Kratos y Atresus diseñador por el artista Nicolas Delort, y una impresionante figura a escala 1/6 de Kratos.

Con estos nuevos objetos, los coleccionistas del mundo podrán elegir el recuerdo perfecto para ellos y recordar siempre este primer año de vida de uno de los juegos más premiados.

No podemos negar que esa figura de Kratos es una pieza increíble de coleccionismo para los fans a la que pocos se podrán resistir. Está hecha con gran detalle y nos muestra a un feroz Kratos que sujeta su hacha, siempre dispuesto a vencer una buena pelea. Esta figura estará disponible el 29 de abril.

Por último, tanto con los pines como con el póster podremos presumir de decoración en nuestra ropa y paredes de casa respectivamente. En ambos objetos vemos a Kartos con su hijo Atreus dispuestos para la pelea, hacha y arco en mano. Ambos estarán disponibles el 30 de abril.

En el caso del póster, vemos a una variedad de personajes tras estos dos protagonistas. Todo con un diseño en colores rojizos muy cálido y con un gran nivel de detalles. En el caso de los pines, el diseño de los personajes es más simple y los acompaña un fondo acorde con cada uno, dando un estilo propio a cada personaje.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos objetos, te recomendamos que te apuntes a la alerta de email de Mondo para enterarte el primer de la puesta en venta, pues seguramente solo tarden unos minutos en agotarse.

God of War ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres jugar más de este universo, no te pierdas este verano de su juego de cartas God of War: The Card Game.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD