El más reciente juego de God of War es uno de los juegos más importantes de PlayStation 4. De hecho, esta semana se celebra su primer aniversario y con ello hemos obtenido un tema gratuito y avatares para nuestra consola.

Mientras esperamos a que se confirme la llegada de su secuela, que ahora parece más real que nunca, podremos sumergirnos en su mundo una vez más de una forma diferente: mediante un juego de cartas.

God of War nos trae la guerra mediante un emocionante juego de cartas

En God of War: The Card Game tomaremos el control de las Nornas a medida que probamos diferentes combinaciones de héroes y eventos. Todo con el objetivo de detener el Ragnarök. Cada partida será un nuevo intento de encontrar la combinación indicada para salvar a Midgar de la destrucción.

Para conseguirlo podremos jugar en partidas de uno a cuatro jugadores, los cuales tendrán que cooperar encarnando a héroes poderosos como Kratos, Atreus, Brok, Sindri y Freya.

Por el camino, se combatirá contra enemigos y jefes a los que ya conocemos del juego de PS4, aunque con un giro: estarán combinados y mezclados en nuevas formas, creando escenarios únicos en cada partida. Fracasar significará que las Nornas tendrán que volver a intentarlo, ya que solo la muerte y la destrucción se encuentran en ese camino particular. Con todo esto, cada partida será única y muy emocionante.

Los jugadores tendrán que pensar en qué misiones van a participar ya que dependiendo de la que se complete puede haber un bonus muy jugoso en algún lugar. También habrá consecuencias si se decide ignorar una misión, de manera que lo que pase a continuación está en manos del jugador.

Como es común en los juegos de cartas de este tipo, cada personaje tendrá su propio conjunto de atributos y habilidades. Además, habrá oportunidades de mejorar el mazo a medida que se juega, por lo que también tendremos un punto de estrategia para la creación de nuestras cartas.

God of War: The Card Game se pondrá a la venta en el tercer trimestre de este mismo año, por lo que seguramente sea uno de los juegos que disfrutemos en este verano con nuestros amigos.

Fuente.