Hasta hace un par de meses hicimos eco de la búsqueda en reclutar personal por parte de RockStar para juegos de mundo abierto.

El Youtuber SWEGTA, persona que está bien enterada dentro de Rockstar Games, ha compartido información relacionada con Take-Two Interactive.

Take-Two quiere que Rockstar publique más juegos de alto perfil como Red Dead y GTA

Se reporta que la compañía Take-Two está presionando a los desarrolladores de la exitosa franquicia de Grand Theft Auto para que vuelva a producir más juegos con mayor frecuencia.

Cabe recordar que Rockstar ha publicado dos títulos de alta producción entre el 2013 y 2018. La desarrolladora aún tiene en su portafolio propiedades pequeñas como Bully, Man Hunt y Max Payne.

Aunque es importante tomar los rumores como una mera especulación y no como un hecho. Take-Two no ha ocultado su deseo de que Rockstar publique juegos con mayor frecuencia.

El pasado mes de junio del 2019, el jefe de la junta directiva de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, insinuó durante un entrevista para Games Industry que “probablemente ocho meses es demasiado tiempo” para producir un juego.

En la actualidad es posible para los estudios liberar juegos menos extensos en su fecha de salida y agregarle contenido sobre la marcha, dejando espacio para la salida más juegos.

Aquí sus palabras:

Creo que es bueno dejar descansar los títulos. Fui un verdadero escéptico hace doce años cuando dijimos que no tenía sentido anualizar videojuegos no-deportivos, y ahora todos estarían de acuerdo.

Pero, creo que ocho años es mucho tiempo. Es posible liberar contenido sobre la marcha luego de la fecha de salida inicial aunque podría significar que no sería tan largo, hablando en términos de horas de juego, tal como previamente hemos exigido en un mundo donde esto esto era todo lo que obteníamos.

Ante estas palabras, y con los fuertes rumores de que Rockstar tenga en planes una posible secuela de Bully, da indicios de que todo lo anterior rumoreado sea cierto.

Sin embargo, no hay que perder de vista que son simples rumores y no existe nada concreto.

Fuente.