Take-Two Interactive cuenta entre sus líneas con estudios tan importantes como Rockstar Games, 2K Games y Private Division. Por ello, es una de las compañías más valiosas actualmente. Prueba de ello son sus resultados financieros, que un trimestre más confirman lo bien que les va.

Con el informe del finalizado segundo trimestre de 2019, volvemos a ver que han tenido resultados muy positivos en estos meses anteriores. Y también nos han revelado qué será lo que veamos para el futuro de su parte gracias a su CEO, Strauss Zelnick.

Take-Two tiene emocionantes planes: secuelas y juegos nuevos

Después de destacar que el “impulso positivo continuó en el segundo trimestre” para Take-Two Interactive y de nombrar el éxito de Borderlands 3, Red Dead Redemption 2 y NBA 2K20, Zelnick contó cuáles serán los siguientes pasos de la compañía.

Aparte de llevar The Outer Worlds a Switch, ha comentado que “Take-Two tiene la cartera de desarrollo más solida de su historia, incluyendo secuelas de nuestras más grandes franquicias además de emocionantes nuevas IPs”.

De todas sus propiedades, Borderlands y RDR son las que han recibido continuaciones más recientemente, por lo que sería raro hablar ya de algo más. Pero cuentan con otras franquicias muy queridas de las cuales es más probable que veamos secuelas, como GTA, Mafia, XCOM y BioShock.

Por otro lado, también es bueno saber que miran fuera de sus marcos y que piensan en darnos aventuras nunca vistas con nuevas propiedades que puedan explorar otros géneros e historias.

Estamos activamente invirtiendo en mercados emergentes, modelos de plataformas y negocios, y estamos muy bien posicionados para capitalizar las tendencias positivas en nuestra industria y generar un crecimiento y expansión de márgenes a largo plazo.

Por ahora, esto es todo lo que podemos decir del futuro de Take-Two, pero si algunos de estos proyectos están cerca no deberíamos tardar mucho en conocer más detalles. Grand Theft Auto es quizá el que suena con más fuerza de cara a la nueva generación de consolas, pero el resto de propiedades no se queda atrás y los fans esperan con ganas cualquier novedad.

Fuente.