Puede que muchos de vosotros acompañaseis a Rico Rodriguez en el último Just Cause 4, la última entrega de la popular franquicia de mundo abierto llena de adrenalina que nos trajo Avalanche Studios.

Si no es el caso, Square Enix ha anunciado la llegada de Just Cause 4 Complete Edition, una ocasión perfecta para descubrir el juego y que viene con una cantidad de extras que hará falta un buen tornado para llevárselos por delante.

Podéis ver un tráiler de esta edición aquí mismo:

Todo esto es lo que llega con Just Cause 4: Complete Edition

El nombre de la edición le viene que ni pintado, y es que esta Complete Edition viene de lo más completa, incluye todo el contenido que ha salido para este frenético sandbox, todo el mercado negro, el pase de expansión y contenido premium.

Podremos disfrutar de una gran variedad de equipamiento, personalizar nuestro gancho, el traje de alas y disfrutar de todas las armas y vehículos para hacer el bestia por su inmenso mapeado.

La Complete Edition viene, de forma muy resumida, con estos elementos:

  • El juego base
  • Paquete mercado negro (acceso a todo el contenido del mercado negro/premium)
  • Expansión Destructores temerarios
  • Expansión Los demonios
  • Expansión Peligro en aumento
  • Traje aéreo armado «Skystriker»
  • Microcaza secreto de la Mano Negra

En Just Cause 4 viajamos hasta la isla de Solís con una gran variedad de armas y gadgets que nos permitirán causar un agradable caos allá donde vayamos. De esta manera, Rico puede volar y conducir coches, aviones, motos, barcos y tanques de gas por toda la isla gracias a la gran cantidad de herramientas a nuestra disposición.

Una de las cosas que más llaman la atención de esta nueva entrega es la inclusión de un clima dinámico, conseguido gracias al cambio de motor al Apex Engine. Con este nuevo clima veremos la aparición de tornados destructores o tormentas de arena, haciendo el mundo más dinámico de toda la franquicia.

El juego ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y podéis descubrir nuestro análisis en este post.