U24 Solutions organizará un nuevo evento de torneo de realidad virtual único en su tipo llamado 'Beat & Battle' compuesto por las estrellas más grandes de la música y los deportes electrónicos.

Un evento que se transmitirá en vivo en Twitch el 11 de noviembre de 2020 (a las 19:00 en España, 2 pm EDT) y sacará a la luz a algunos de los mejores talentos y nombres más importantes de cada industria, con DJs conocidos como Steve Aoki, Headhunterz y Will Sparks, Milwin, así como a jugadores de YouTube y Twitch como Sodapoppin, xQc, Yassuo, ProjectJamesify y Loserfruit.

Este evento también ofrecerá una mirada en profundidad al próximo juego Cradle of Sins VR de U24, que ha estado en desarrollo durante los últimos dos años y que pronto entrará en Steam Early Access. Puedes ver un teaser del juego aquí mismo:

Detalles del evento Beat & Battle

Durante el torneo, ocho equipos que participen en el torneo "Beat & Battle" competirán para ganar de un premio acumulado de $ 25,000, y las ganancias irán directamente a la organización benéfica elegida por el ganador.

Ocho equipos compuestos por tres jugadores cada uno competirán en el próximo título de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) de U24 Cradle of Sins VR. Con el mundo bloqueado gracias a la pandemia en curso, U24 quiere unir las dos industrias del entretenimiento más dinámicas, los juegos y la música, para brindar una entretenimiento de altura.

Los equipos recibirán premios en metálico de un fondo común de $ 25,000, todos los cuales serán donados a la organización benéfica que elija cada equipo. El equipo del primer lugar ganará el gran premio de $ 15,000 dólares, el segundo lugar recibirá $ 5,000 y el tercero recibirá $ 3,000. Los equipos que se ubiquen entre el cuarto y el octavo lugar recibirán cada uno $ 400 para donar también.

Cradle of Sins es un juego de arena de batalla en línea multijugador en primera persona centrado en la estrategia desarrollado exclusivamente para realidad virtual. Con un mundo diverso y emocionante y una experiencia de juego muy profunda, el estudio ha creado creado una experiencia competitiva inmersiva que es diferente cada vez que jugamos.

El título se juega en partidos entre dos equipos de tres jugadores y cada equipo defiende su propio Altar en el mapa. Cada uno de los jugadores controla de forma independiente un personaje poderoso. Presenta 10 personajes únicos en el lanzamiento, cada uno de los cuales tiene sus propias armas, habilidades y mejoras únicas. Diferentes armas que van desde espadas, ballestas, escudos, bastones y poderosos cristales.

Tendremos ingresos pasivos de oro y obtendremos recompensas por matar enemigos en todo el mapa. Este oro se puede usar para comprar armas y mejoras para luchar con éxito contra el personaje del equipo contrario en el combate jugador contra jugador. Un equipo gana al ser el primero en destruir una gran estructura ubicada en la base del equipo contrario.

El juego saldrá para HTC Vive, Oculus Rift, Valve Index y para la Realidad mixta.