Bandai Namco está muy a tope con Soul Calibur VI a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado. Y es que mientras estrenaban nuevos luchadores pudieron confirmar que habría una segunda temporada de contenido adicional para asegurar que las novedades seguían siendo constantes.

Hasta ahora, hemos ido conociendo unos pocos detalles de esta nueva temporada como los primeros luchadores, pero por fin tenemos todos los detalles incluyendo su fecha de estreno, que está muy cerca.

Soul Calibur VI se prepara para comenzar su Temporada 2

Bandai Namco ha hecho oficial la llegada de la Temporada 2 de Soul Calibur VI para el 25 de noviembre. Y para estrenarla por todo lo alto, la recién anunciada Hilde será quien dé el pistoletazo de salida llegando al juego dentro de esta temporada el 26 de noviembre.

Pero no será lo único que llegue. Gracias a un vídeo compartido por la compañía podemos echar un vistazo al contenido que nos espera con esta oleada. Tendremos nuevos sistemas de combate “Soul Attack” y “Resist Impact”, nuevos movimientos, un nuevo escenario “Sanctuary of Silver Wolves”, un nuevo escenario exclusivo para el entrenamiento “Huge Underground Labyrinth: Sealed Corridor”, actualizaciones en la interfaz de usuario y más.

Y además de Hilde habrá otros tres nuevos luchadores para la plantilla, incluyendo el ya anunciado Haohmaru que llega desde Samurai Shodown con sus mejores golpes. Los otros dos personajes aún están por confirmar.

Con el paso del tiempo iremos conociendo más información y quizá hasta más personajes que se incluyan en esta Temporada 2 de Soul Calibur VI. La primera Temporada ya se puede comprar al completo por 29.99€, o bien puedes hacerte con cada personaje DLC estrenado por 5.99€ cada uno.