Hace un par de meses, Bandai Namco anunció emocionante novedades para Soul Calibur VI: no solo estrenó un nuevo personaje DLC, sino que anunció la puesta en marcha de una segunda temporada de contenido adicional. Es decir, habrá más personajes en el futuro e incluso nuevos movimientos.

Hoy podemos hablar de un personaje que formará parte de esta nueva temporada y que seguramente muchos fans recuerden de anteriores entregas. Preparaos porque llega Hilde.

La realeza llega, y no se le caerán los anillos

Con un tráiler, Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo personaje DLC a Soul Calibur VI: la Princesa Hildegard von Krone, más conocida como Hilde. Como hemos mencionado, forma parte de la Temporada 2 de contenido, y de hecho servirá como personaje inaugural.

Por ahora, no conocemos su fecha de llegada al juego ya que la Temporada 2 está por estrenarse, pero la compañía asegura que será “próximamente”. Mientras que Hilde será la primera luchadora en llegar en esta oleada, ya conocemos al segundo, y es un invitado especial: Haohmaru de Samurai Shodown.

Para quienes no conozcan a Hilde, hizo su primera aparición en Soul Calibur IV, y lucha para restaurar el ficticio Reino Wolfkrone, en el Sacro Imperio Romano (actualmente Alemania). Su estilo de lucha, que lleva por nombre “Große Erbschaft”, la permite alternar libremente entre su lanza y su espada, dependiendo del botón que pulsemos.

Pronto esperamos saber más detalles de todo esto. Mientras, ya podemos jugar a Soul Calibur VI en PlayStation 4, PC y Xbox One.