Si sois de los que os gusta un buen crimen y sacar al detective que lleváis dentro, hoy tenemos nueva información sobre SIMULACRA 2, desarrollado por Kaigan Games, creadores de Sara Is Missing y su sucesor, SIMULACRA, y que han unido fuerzas esta vez con la editorial taiwanesa Another Indie (Yuppie Psycho, SINNER: Sacrifice for Redemption).

Esa unión nos traerá SIMULACRA 2 para PC, IOS y Android el próximo 12 de diciembre, un juego que tiene nuevo tráiler y que podéis ver aquí:

Acerca de SIMULACRA 2, resolviendo el asesinato de Maya

SIMULACRA 2 es un thriller narrativo inmersivo que utiliza una interfaz telefónica para contar una historia de terror que nos coloca en el centro de la experiencia.

Al usar aplicaciones familiares y explorar una interfaz realista, descubriremos el misterio… aunque tal vez la verdad no nos guste demasiado.

SIMULACRA 2 gira y se expande en el formato de “teléfono encontrado” con nuevas aplicaciones, una narrativa más compleja, un reparto más grande de acción en vivo y una mirada más profunda a un universo alternativo espeluznante donde nada es lo que parece.

Será el próximo 12 de diciembre cuando podamos resolver la muerte de Maya Crane, con la gran ayuda de poder tener acceso al teléfono de la víctima.