Dentro de un par de semanas, el juego de lucha BlazBlue Cross Tag Battle estrenará su Versión 2.0 con muchas novedades para todos sus jugadores. Las más llamativas, una nueva oleada de personajes adicionales de todos los mundos imaginables.

En total, serán nueve personajes nuevos los que veremos llegar. Ya conocimos los cuatro primeros, y hoy podemos confirmar dos más: desde el universo de Persona llegarán Elizabeth y Adachi.

Persona se une con BlazBlue Cross Tag Battle para prestarle dos huesos duros de roer

Arc System Works ha compartido los tráilers de los dos próximos luchadores para BlazBlue Cross Tag Battle. Son dos de los personajes más queridos del universo Persona y pronto estarán peleando en el juego crossover más ambicioso. Ellos son Elizabeth y Adachi.

Elizabeth llega directamente de Persona 3, mientras que Adachi es de Persona 4. Sin embargo, no es la primera vez que ambos se meten de lleno en las peleas, pues también pudimos verlos darlo todo en el juego de lucha Persona 4 Arena Ultimax.

Quizá por esto, los movimientos que lucen para BlazBlue Cross Tag Battle son bastante familiares. Ambos tráiler son muy detallados e incluso nos muestran sus habilidades cuando luchemos usando sus Persona.

Como hemos dicho, estos personajes llegarán con la cercana Version 2.0 del juego. Su estreno está fijado para el 21 de noviembre, cuando llegarán los primeros cuatro personajes: Yumi (Senran Kagura), Neo Politan (RWBY), Akatsuki y Blitztank (ambos de Akatsuki Blizkampf).

Más adelante, aún sin fecha, tendremos la llegada de Elizabeth, Adachi, Susanoo (BlazBlue), Celica (BlazBlue) y Hilda (Under Night In-Birth). Además de todos estos personajes nuevos, esta nueva expansión añadirá también un nuevo escenario de historia, nuevas interacciones de personaje y nuevos colores.

Para conseguir a todos ellos tendremos que comprar el pack de la versión 2.0 por 24.99€. Sin embargo, podrás hacerte con él si adquieres la nueva versión física BlazBlue Cross Tag Battle Special Edition que incluye tanto esta nueva tanda de personajes adicionales como todos los estrenados anteriormente.