Anoche fue el momento del EVO 2019 en el que las compañías más apegadas a los juegos de lucha anunciaron sus novedades. Y entre ellas estaba Bandai Namco con uno de sus más recientes juegos, Soul Calibur VI.

Para suerte de todos sus jugadores, se anunciaron varias novedades que van a llegar al juego y que añadirán más jugabilidad, e incluso hará que los olvidados tengan ganas de volver al ring.

Dos luchadores nuevos, y muchos más que llegarán

Bandai Namco ha dado a conocer que Soul Calibur VI recibirá un par de personajes DLC nuevos. Para empezar, tendremos entre la plantilla de luchadores a Cassandra, quien sale de su cueva para hacer su primera aparición desde Soul Calibur 2.

Cassandra servirá como último personaje en llegar en la primera Temporada del juego. Y lo mejor de todo es que hoy mismo estará disponible.

Por otro lado, los jugadores sabemos que esta entrega no es ajena a recibir invitados. Bien lo sabemos por su propia carátula, en la que aparece Geralt de Rivia de The Witcher 3, un invitado especial que ya se siente como en casa, y también ha llegado anteriormente la adorable 2B de NieR: Automata.

Pues bien, el equipo lo comentaba hace un tiempo y hoy lo podemos confirmar: Geralt y 2B no son los únicos invitados de otro videojuego en hacer aparición en Soul Calibur VI. Se ha anunciado que también llegará Haohmaru de la serie Samurai Shodown.

Haohmaru se muda de juego para llegar como uno de los personajes DLC que compondrán la segunda Temporada de nuevos luchadores que se añaden mediante el pase de temporada. Y es que sí, el equipo ha confirmado estar trabajando en una segunda oleada de luchadores DLC.

La primera Temporada ya se puede comprar al completo por 29,99€, o bien puedes hacerte con cada personaje DLC estrenado por 5,99€ cada uno. Por el momento, el pase de la segunda Temporada todavía no está disponible para comprar, y nos quedan muchos personajes por conocer.

A todo esto y más estaremos muy atentos. Mientras, ya puedes jugar a Soul Calibur VI en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.