Square Enix está ultimando la llegada del esperadísimo Kingdom Hearts III. Ya ha comentado lo que llegará en un futuro próximo y ha mostrado sus bonus de reserva en vídeo. Pero tras varios tráilers y capturas, todavía quedaban imágenes que ver.

En Kingdom Hearts III nunca nos aburriremos

Ahora, nos llegan nuevas imágenes del título donde dejan más de lado la parte del combate y se centran en los personajes, aunque aún más en los mini-juegos que encontraremos y en una característica que seguro que encantará a los fans y que nos dejará muy buenos momentos.

Sobre los mini-juegos, podemos ver a Sora disfrutar en un tiovivo en el mundo de Big Hero 6, jugar con frutas con los amigos de Winnie the Pooh, cocinar con Remy de Ratatouille, y algunos de los juegos que podremos jugar en la consola que llevará el protagonista. Además, también podemos ver una imagen de un viaje complicado con la nave Gumi.

Hablando de Ratatouille, su pequeño ratón protagoniza también varias capturas en las que vemos a Remy con Sora, Donald y Goofie y, en muchas ocasiones, controlando al protagonista desde su cabeza como hace en la película. Una auténtica monada.

El divertido modo foto que permite tomar selfies

Pero quizá la parte más destacada son las imágenes en las que aparece Sora con compañía, pero no de la forma en que estamos acostumbrados. Y es que podemos ver cómo el joven puede tomarse selfies en el propio juego mediante el uso de su dispositivo Gummiphone.

De esta manera, Sora solo tiene que poner la cámara para enfocarse a sí mismo y a sus amigos en el fondo, y puede tomarse divertidos selfies en cualquier momento y en cualquier mundo.

Los ejemplos que podemos ver son en los mundos más llamativos. En una de las imágenes, Sora aparece en el mundo Toy Box de Toy Story con su apariencia de juguete y de fondo a Buzz Lightyear y Woody. En otra, el mundo elegido es Monstropolis de Monstruos S.A. y aparecen Sulley y Mike con Sora también con su curioso aspecto. También hay otro selfie con Sora y de fondo la bella ciudad Villa Crepúsculo.

El modo foto es algo que cada vez se ve en más juegos porque es una de las características con la que más disfrutan los jugadores, por todas las divertidas posibilidades que ofrece. Kingdom Hearts III no podía ser menos y ya podemos adivinar que dejará muy buenas fotos de los jugadores.

Kingdom Hearts III estará a la venta en todo el mundo el 29 de enero para PS4 y Xbox One, y su experiencia en VR llegará pocos días antes.

[aawp box='B07GNWK1PN']

Fuente.