Como cada año, cada empresa debe rendir cuentas y presentar su informe que resuma el año fiscal, donde queda reflejado las ganancias o pérdidas de las compañías, así como que títulos desarrolla en la actualidad... aunque no siempre.

El periodo en el que las empresas suelen mostrar este resultado suele estar marcado en el mes de abril, o al menos así lo es para Sony propietarios de la marca PlayStation, y que por algún motivo desconocido, este año no rendirán cuentas hasta el próximo 10 de mayo.

Sony podría tener evento antes del 10 de mayo

La noticia no ha tardado en dar lugar a la especulación, pues los hay quienes consideran que podría tratarse de una estrategia de la marca, y que antes de que llegue dicha fecha, presentará importantes productos en un evento de la compañía.

Y es que la llegada de PlayStation Plus Premium y demás, podría no ser la única sorpresa que la compañía se está reservando, por lo que antes de lo que esperábamos podríamos volver a saber que títulos lanzará próximamente.

De hecho, un nuevo evento es inminente, y aunque los últimos State of Play - enfocados a mostrarnos por un lado Hogwarts Legacy y por otro títulos de corte japonés- nos dejó con ganas de mucho más, está claro que la compañía debe mostrar carne muy pronto, desvelando qué juegos se lanzarán en la segunda mitad del año y sobre todo la fecha de God of War: Ragnarok.

Uno de los posibles títulos a anunciar sería Knack 3, pues la compañía renovó el registro de la marca hace pocos días, y podría coincidir con el esperado evento, al igual que el próximo y esperado título de Naughty Dog que lleva tiempo especulándose.

También hay que tener en cuenta que SIE Japan Studios cambió de nombre a Team ASOBI tras una fusión de varios equipos y algunos despidos, y se espera con ganas el que sería primer juego en desarrollo de este equipo nipón, aunque también se especula con Astrobot.