Anoche pudimos asistir a una nueva entrega del State of Play, el evento en el que Playstation nos cuenta sus principales novedades, esta vez centrado en videojuegos de desarrollo japonés para Playstation 4 y Playstation 5.

Hay que decir que no fue una presentación de las consideradas memorables, y la sensación general fue de ligera decepción, ya que muchos de los juegos vistos ya eran conocidos y las sorpresas tampoco fueron grandes bombazos, pero aún así la cosa dio para varios anuncios interesantes que te resumimos en este post:

Estos son los anuncios del State of Play

El evento empezó fuerte con una poderosa nueva IP de Capcom, Exoprimal, un juego de acción y disparos con exotrajes y montones de dinosaurios del espacio exterior invadiendo la tierra.

Tuvimos ocasión de ver varios de los grandes juegos japoneses por llegar como Forspoken o Ghostwire Tokyo, así como Stranger of Paradise Final Fantasy Origin que saldrá pronto y que ya podemos probar gracias a su demo.

Los fans de Returnal pudimos descubrir una nueva expansión, Ascension, que traerá un curioso cooperativo, y los nostálgicos disfrutamos de una colección de juegos de las Tortugas Ninja al que habrá que hacerle hueco en nuestras bibliotecas.

También hubo tiempo para las sorpresas con Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, DioField Chronicle y Valkyrie Elysium, tres juegos de corte nipón de lo más variado.

Aquí os dejamos la lista completa de noticias: