Revelado durante The Future Game Show Spring Showcase 2023, el equipo de veteranos de la industria AAA en Prideful Sloth, dirigido por un ex productor de Activision y artista en Rocksteady, nos invita a unirnos a Go-Go Town.

Un juego que nos meterá en la piel de un alcalde y saldrá en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2024.

Mira el tráiler de revelación aquí:

Acerca de Go-Go Town

Arrojado a una ciudad en ruinas, descubrimos que la codiciosa corporación TownCo nos ha engañado para este papel y que su proyecto de restauración de la ciudad es una gran estafa.

Sin embargo, con una planificación cuidadosa y mucho ingenio, tendremos la oportunidad de restaurar la ciudad a su antigua gloria, ¡y tal vez incluso liberar la ciudad de las garras de TownCo en el proceso!

¿Quién dijo que ser Alcalde iba a ser fácil? Nos tocará ensuciarnos las manos; terraformar la tierra, jugar con herramientas eléctricas, construir nuevos caminos y nuevas tiendas brillantes, atraer turistas y hacer malabarismos con los desafíos y desastres inesperados... Cada decisión y acción que se tome dará forma al futuro de la ciudad.

Pero incluso las abejas más ocupadas necesitan la oportunidad de relajarse. Podremos subirnos a nuestro auto y dirigirnos a la ciudad donde podremos conocer a la ecléctica gente del pueblo, bailar como si nadie estuviera mirando, superar nuestra puntuación más alta en la sala de juegos, disfrutar de un perrito caliente, hacer un caballito mientras andamos en bicicleta o incluso darnos a las sustancias prohibidas.

Así hablaba del juego el equipo de Prideful Sloth:

¡Estamos emocionados de que los jugadores se sumerjan en Go-Go Town! No podemos esperar a que los jugadores experimenten la alegría de construir y administrar su propia ciudad, y esperamos ver cómo cada ciudad se convierte en una comunidad próspera llena de vida y emoción.

¿Estás listo para asumir el desafío de restaurar Go-Go Town y liberarlo de las garras de TownCo? Puedes añadir el juego a tu lista de deseos de Steam pinchando aquí.