Ha habido muchas preguntas rondando al próximo lanzamiento de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, y muchas de ellas sobre cómo de similar y diferente será de anteriores juegos del estudio.

Aunque Sekiro ya ha confirmado anteriormente que se alejará de la fórmula Souls que FromSoftware ha utilizado y tan bien le ha funcionado con sus anteriores juegos, esto no significa que no vaya a tener elementos similares sobretodo en el terreno de los jefes como hemos conocido hoy.

Desviarnos del camino no será una mala opción

En una entrevista con Game Informer, el Presidente y Director del estudio, Hidetaka Miyazaki, ha respondido una pregunta muy repetida sobre los jefes de este nuevo título.

A Miyazaki se le ha preguntado si Sekiro tendrá o no jefes ocultos opcionales que puedan desviar a los jugadores del camino principal. A esto, ha confirmado que sí será el caso, al igual que en Dark Souls y Bloodborne.

Sí, es decir, este es un elemento básico para nosotros y esperamos cumplir las expectativas con los jefes opcionales y creemos que van a ser bastante difíciles esta vez también.

La noticia en sí no es una sorpresa, pero al menos podemos confirmar que es cierto. Para quienes no hayan jugado a los anteriores títulos de FromSoftware, los jefes ocultos opcionales a menudo terminan siendo una de las mejores partes del juego.

Es una parte que quizá no llame la atención en un principio por no pertenecer a la parte principal del juego, pero dará mucho entretenimiento a los jugadores y a los fans del estudio sobretodo. Y a quienes lo descubran por primera vez, seguro que les anima a probar otros juegos.

Sekiro: Shadows Die Twice estará a la venta el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07DQ9DC95']

Fuente.