Bethesda estrena la esperada actualización de actual generación para Fallout 4, su título originalmente estrenado en 2015.

Esta nueva actualización está disponible de forma completamente gratuita para quienes posean el juego (independientemente de si es una versión física o digital) en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Con esta actualización, tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series correrán el juego de forma nativa, en lugar de hacerlo de forma retrocompatible.

Esto significa que ahora ambas consolas podrán ofrecer unos 60 frames sin necesidad de ninguna característica especial

Además, también tenemos nuevas resoluciones, mejoras de estabilidad y la posibilidad de escoger entre modo rendimiento o calidad.

¿Y en PC?

Si tienes PC, está más que claro que no necesitarás los 60 frames a estas alturas, pero sí te convendría actualizar para beneficiarte de varias mejoras como soporte para "ultra widescreen", correcciones para el Creation Kit y varias actualizaciones de misiones.

Fallout 4

Esto aplica para las versiones de Steam, Microsoft Store y GOG. Si por algún casual juegas en japonés o chino, también habrá corrección de errores para los mods.

Otras novedades serán la llegada de Fallout 4 a la Epic Games Store y el soporte completo para Steam Deck.

Sin mucho más que decir, vuelvo a recalcar que es una actualización 100% gratuita, por lo que no estaría de más darle una oportunidad o hacerte con el juego si después de todos estos años aún no está en tu colección.

Por cierto, recuerda que ya está disponible en Prime Video la serie de Fallout. Se está llevando palmas por todos lados (a mi como fan de la saga me encanta), así que te recomiendo darle una oportunidad.