Estamos casi en diciembre, lo que significa que 2019 está cerca de llegar a su fin. Y con ello, un comienzo de 2020 cargado de grandes lanzamientos. Entre ellos el esperado nuevo remake de Square Enix, el regreso de uno de los RPGs más clásicos, Final Fantasy VII.

Sin embargo, la espera no terminará con su llegada. Hace ya unos meses que se confirmaron los rumores de que iba a ser un juego dividido en varias partes, cada una con su propio lanzamiento. Eso sí, la compañía ha prometido que las esperas no serán muy largas.

Y aún esperando la llegada de la primera parte, tenemos la confirmación de que ya se está trabajando en la segunda parte que continúe las aventuras de Cloud y compañía.

El resto de Final Fantasy VII Remake ya está en marcha

Square Enix ha dado una actualización de Final Fantasy VII Remake. Además de las nuevas y variadas capturas, ha hablado sobre el desarrollo del título. Pero no sobre lo que está cerca de llegarnos, sino sobre el resto del juego que se ha dejado para las siguientes partes.

En el blog de la compañía, el director Tetsuya Nomura ha confirmado que ya han comenzado el desarrollo de la segunda parte de este remake. Estas han sido sus palabras:

Ya hemos comenzado a trabajar en el siguiente también, pero estoy seguro de que jugar a este título expandirá vuestras expectativas al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar.

Nomura también ha comentado que aunque esta primera parte se centrará en Midgar, algo que ya conocimos hace un tiempo, su tamaño es mucho mayor de lo que muchos podrían esperar. Además, también ha confirmado que habrá nuevos jefes con respecto al juego original.

Incluso en esta sola parte de Midgar, la densidad y volumen son tan grandes que tuve que dar instrucciones para aligerarlos.

A pesar de que conocemos qué parte incluirá esta primera entrega de Final Fantasy VII Remake, el resto es desconocido. Square Enix todavía no sabe cuántas partes más habrá, pero dependerá del contenido que introduzcan en ellas. De igual modo, no sabemos cuánto del juego original veremos en esta segunda entrega.

Conocer que ya han comenzado a trabajar en lo siguiente nos da buenas sensaciones sobre lo comentado de que la espera entre entregas no va a ser tan larga como lo que llevamos esperando por su debut. Aunque todavía queda mucho camino por delante y muchos detalles que conocer.

Final Fantasy VII Remake estrenará su primera parte el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente.