Aunque Square-Enix nos decía hace unos días que las demás entregas tendrían un tiempo similar de producción, si que aseguraban que su desarrollo estaría llevado a mejor término.

De este modo, Yoshinori Kitase, productor, nos asegura que las demás entregas llegarán antes de lo esperado, y que además la segunda ya se encuentra en planificación.

La palabra de Kitase va a misa

Por otra parte, nos afirma que el tiempo del desarrollo del título se ha ido en recopilar datos y la planificación de cada entrega, momento que ha aprovechado para recordarnos que cada una contará con más o menos el mismo contenido que una entrega principal de la saga, por lo que serán tan largos e importantes como cualquier otro Final Fantasy.

Hemos tenido que trabajar con una gran cantidad de datos y elementos para reimaginar por completo este mundo. Cada juego de este proyecto tendrá una cantidad de volumen similar a la de una entrega tradicional de Final Fantasy.

Finalmente, ha asegurado que mientras el equipo está terminando el desarrollo de la primera entrega, una parte ya se encuentra planificando la segunda, y gracias al volumen de datos de esta, el desarrollo será mucho más corto.

Debido a que tenemos una gran cantidad de trabajo establecido y desarrollado del primer videojuego, creemos que el desarrollo del segundo videojuego de Final Fantasy VII Remake será más rápido.

Como sabemos, la primera entrega tendrá lugar únicamente en Midgar, la primera ciudad en la que trascurre la entrega original, y aunque en esta la aventura duraba apenas unas horas, en el remake dará abarcamiento al primer título de esta reimaginación.

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 3 de marzo de 2020, y en Sonyers ya le hemos dedicado un avance en el que comentamos todas las cualidades de su sistema de combate.