Si miramos a 2020 podemos pensar en el año en el que llegan las consolas de nueva generación, pero también un montón de juegos de la actual que llenarán nuestras horas de vicio… y uno de esos juegos que acudirán a nuestra mente será sin duda Final Fantasy VII Remake.

Square Enix sabe bien que contamos los días para que llegue este esperado rediseño de un juego que cambió para siempre el género RPG, y para hacer la espera algo más corta ha lanzado una buena cantidad de imágenes que seguro encantarán a los fans.

Descubre los nuevos materiales de Final Fantasy VII Remake

Entre los nuevos elementos se han hecho públicas imágenes de arte de algunos de los personajes del juego, tales como Rude (Departamento de administración de Shinra) así como los miembros del grupo de resistencia Avalancha, Biggs, Jessie y Wedge, pantallas con detalles del sistema de combate, la mejora de armas, las materias, las invocaciones, los entornos y los minijuegos.

Adelantándose al esperado lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE, el 3 de marzo de 2020, los miembros del equipo de desarrollo han compartido sus opiniones y experiencias personales del juego original y de FINAL FANTASY VII REMAKE, que devuelve a la vida a este JDR tan emblemático.

En estas capturas podemos ver el uso de algunas materias máginas como Piro, que nos permite usar el fuego y puede evolucionar a Piro+ y Piro++, o la materia Análisis, que nos permitirá analizar a los enemigos y ver sus puntos fuertes y débiles.

También podemos echar un vistazo a las mejoras de las armas, que iremos desbloqueando distintos poderes dentro de su núcleo de materia, y no faltarán las invocaciones, que nos darán apoyo de poderosos aliados como la habilidad Moguribomba donde nos ayudará un Chocobo.

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation 4 el 03/03/2020 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.