Si lo tuyo es luchar contra espíritus siniestros y eres fan de Los Cazafantasmas, el juego de doble stick cooperativo Dead End Job puede que te interese.

Sus creadores, Ant Workshop, han lanzado un nuevo vídeo “detrás de las cámaras” con entrevistas donde explican, a través de su director Tony Gowland, de dónde salió la idea de esta propuesta tan disparatada.

No os lo perdáis a continuación:

Dead End Job… plagas a nosotros

Desarrollado por el ex diseñador de nivel principal en Red Dead Redemption, esta mezcla loca de Ren & Stimpy y Ghostbusters nos mete las botas etéreas de Hector Plasm.

Como un simple empleado de espectros, trabajando con los Expertos Número Uno en Control Paranormal de Plagas, Ghoul-B-Gone, Héctor tiene la tarea de librar al mundo de intrusos espectrales entrometidos.

Nuestra misión será acompañar a este héroe por “solo otro día en la oficina” mientras se dirige por toda la ciudad a las oficinas invadidas por espíritus, restaurantes infestados de fantasmas y otros edificios de la comunidad con su viejo paquete de vacío para fantasmas Bustin y su confiable bláster de plasma.

El título cuenta con grandes dosis de humor, mundos generados proceduralmente y todo ello aderezado de la música del premiado compositor Will Morton, de gran fama por su trabajo en Grand Theft Auto.

Dead End Job actualmente está disponible exclusivamente en Apple Arcade y se lanzará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 13 de diciembre.