En Bohemia Interactive están de celebración… y es que no es fácil alcanzar la más que respetable cifra de 3,4 millones de jugadores, una cifra que han conseguido con su shooter en línea Vigor.

Lejos de acomodarse, el equipo ha lanzado una nueva actualización que mejora las características sociales, así como distintas novedades para agradecer el apoyo de la comunidad.

Estas son las novedades que llegan a Vigor

La última actualización de Vigor trae novedades centradas en los aspectos sociales, como la posibilidad de aumentar las recompensas para todos los miembros del equipo, lo que aumentará la adrenalina de las pruebas.

Además, si nos encontramos a nuestro compañero en el modo equipo Dúo, también compartiremos beneficios además de recibir beneficios a nivel de equipo.

También se ha reducido el número de coronas necesarias para pedir un envío aéreo de suministros, llegan nuevos potenciadores y un nuevo arma, la PKM.

El estudio está preparando mucho más para el futuro, incluida una forma de obtener personalizaciones exclusivas limitadas que muestren nuestra dedicación en Vigor, por ejemplo. Pronto se compartirán noticias sobre la próxima Actualización 1.2, así que estaremos atentos.

Vigor está disponible en exclusiva para Xbox One.