WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de terror y fantasía oscura inspirado en el Quake original de los editores Fulqrum Publishing y 3D Realms, y los desarrolladores KillPixel Games y Slipgate Ironworks, ha debutado en PlayStation 4|5, Xbox Series X| S, Xbox One y Nintendo Switch escaparates digitales.

Si eres más de esperar versiones físicas en consola, lo tendremos en las estanterías a finales de mayo de 2024. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de WRATH: Aeon of Ruin, FTP retro para nostálgicos

El lanzamiento de la consola de WRATH incluye todo el contenido de la versión 1.0 para PC, con una historia que abarca tres episodios, cada uno coronado por una batalla épica contra un jefe, un arsenal de nueve armas mortales, tres sellos que otorgan potenciadores y diez artefactos almacenables, y multitudes de criaturas monstruosas.

Emergeremos de las ruinas del Viejo Mundo y nos embarcaremos en una misión sedienta de sangre como Outlander. Escucharemos el llamado del Pastor de las Almas descarriadas para eliminar a los Guardianes restantes del Viejo Mundo, los responsables del calamitoso estado del reino, dejando un rastro ardiente de muerte y destrucción en el camino.

Atravesaremos hordas de 15 tipos distintos de enemigos con una escopeta de doble cañón o utilizaremos la Espada de la ruina para abrirnos camino. Aumentaremos la intensidad con armas biológicas que convierten los dientes y quistes del enemigo en proyectiles letales.

El mundo post-apocalíptico de WRATH consta de 15 mapas en tres centros distintos. Caminaremos por criptas antiguas, ruinas decadentes y bosques inquietantes. Peinaremos cada centímetro de cada área, descubriendo varios secretos y elementos que nos ayudarán a sobrevivir.

Se trata de un FTP de la vieja escuela creado por las mentes de los desarrolladores veteranos del motor QUAKE, un shooter boomer y desentraña una narrativa retorcida con el telón de fondo de una banda sonora de heavy metal, cortesía de Andrew Hulshult (Quake Champions, Doom Eternal: The Ancient Gods, Prodeus).

WRATH: Aeon of Ruin ya está disponible en PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por $29,99.