Tal y como nos esperábamos, era cuestión de tiempo de que el remake de Final Fantasy VII llegara a otras plataformas, siendo el lanzamiento exclusivo en PS4 temporal, tal y como fue anunciado en 2015.

Ahora la voz de alarma de ha disparado gracias a la mismísima Microsoft, que en uno de sus anuncios de facebook ha hecho oficial que el título se lanzará también en Xbox One el mismo día de lanzamiento en PlayStation 4.

El lanzamiento en Xbox One podría ser similar al de PlayStation 4

De ser cierto el banner que ya ha sido eliminado, llegará al mercado el mismo día que su desembarco en la consola de Sony, el 3 de marzo de 2020. Aunque aún no se ha hecho oficial esta información, es bastante probable que gracias a la fuente, se desvele en los próximos días.

Aún queda una barbaridad para recibir sus dos blu-rays el 3 de marzo de 2020, pero seguro que con este avance que publicamos en texto el tiempo se va a hacer un poco más llevadero.

Además, como hemos podido ver en los últimos tráilersla equipación de estas materias serán muy visuales para el jugador, pues van acopladas al arma o la pieza de equipo, y podremos verlas en todo momento equipadas, incluso durante las escenas lo cual demuestra el realismo y el mimo de los creadores.

Del título han salido muchas noticias estos días, aunque quizás una de las más llamativas es que podría ver la luz también en PlayStation 5, una posibilidad que está ahí y ya veríamos si no vendría incorporada de mejoras gráficas para lucir aún mejor.

Parece que el lanzamiento queda lejos, pero quien no se consuela es porque no quiere. Tal vez así podamos ahorrar el dinero suficiente para hacernos con su espectacular 1st Class Edition, que viene con una figura que puedes ver con todo lujo de detalles aquí.