Aunque el gameplay ofrecido de Final Fantasy VII ya era más que suficiente para dejarnos boquiabiertos, lo cierto es que hubo otra gran sorpresa durante la presentación que nos dejó sentenciados el maxilar inferior.

Se trata ni más ni menos que de la edición 1st Class Edition del juego, que incluiría entre otros jugosos extras una figura de Cloud, protagonista del título, a lomos de su fiel motocicleta.

Una edición cara cara, para tener una figura buena buena

La edición 1st Class Edition, la más cara de todas y exclusiva de la Square Enix Online Store, se puede ver en directo en el E3. Incluye, además del videojuego y los contenidos de la Deluxe Edition, las materias para invocar a Rubí y Cactilio y otros extras. Pero lo que más destaca es una detallada figura articulada Play Arts Kai de Cloud y su moto Hardy Daytona, uno de los elementos más emblemáticos de la séptima entrega.

Os recordamos que el precio de esta edición en Europa es de 299€, y de paso recordamos que las reservas ya están abiertas, pero que debido a que la producción de esta edición es más que limitada, hay que ser rápido para hacerse con una de ellas.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020  y ya está disponible para reservar.