Good Smile ha preparado dos nuevas figuras del famoso JRPG de Atlus, Persona 5.

Estas dos figuras de colección, además de ser nuevas y atractivas, son asequibles, pues tanto la figura de Makoto Nijima como Queen y Futaba Sakura como Oracle cuentan con un precio de 3900 yenes, o lo que es lo mismo, 31,32 euros al cambio. Este precio tan asequible se debe a que son de una nueva marca de Good Smile, a la cual ha llamado Pop Up Parade.

Las dos figuras presentan una altura de 170 mm, por lo que son algo pequeñas, esto es comprensible debido a su bajo coste, así que no nos podemos quejar mucho al respecto.

Makoto y Futaba deslumbran de nuevo

A continuación podéis ver cómo se ven dichas figuras.

Makoto Niijima (como Queen)
Futaba Sakura (como Oracle)
Futaba Sakura (como Oracle)

Ambas figuras podéis comprarlas desde la web oficial de GlobalFreaks.

En nuestra web tenéis nuestros análisis tanto de Persona 5 Royal como de su secuela, Persona 5 Strikers.

¿Os gustan las nuevas figuras? Sin duda se agradece que las compañías se adapten a la economía de todos los jugadores a los que les gusten este tipo de figuras coleccionables.

Acerca de Persona 5 Royal

Ponte la máscara. Desvela la verdad.
Prepárate para disfrutar de una nueva experiencia RPG en Persona 5 Royal basada en el universo de Persona.

Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Persona 5 Royal cuenta con nuevos personajes y lugares, más profundidad de la trama y una mecánica de arpeo para acceder a nuevas zonas.

Comienza el curso escolar, así que prepárate para mejorar tus habilidades en el Metaverso y en tu día a día.

Persona 5 Royal presenta un estilo visual excepcional y una exclusiva banda sonora de la mano del compositor Shoji Meguro. Explora Tokio, desbloquea Personas, personaliza la Guarida de los Ladrones y descubre una parte de la historia nunca vista, cinemáticas, finales alternativos, y mucho más.