Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie Salt and Sanctuary de Ska Studios y Devoured Studios, ya se ha estrenado en PlayStation 5|4 y Windows PC a través de Epic Game Store.

Se trata de un juego de plataformas parecido a un alma que vendió más de un millón, y que convoca a guerreros rebeldes a Altarstone Kingdom en estas nuevas plataformas. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Salt and Sacrifice

En Salt and Sacrifice nos convertiremos en un inquisidor marcado, un alma condenada encargada de cazar temibles magos corruptos como último acto de penitencia por crímenes pasados.

Ingresaremos a Altarstone Kingdom y veremos de primera mano cómo las demostraciones de magia elemental controladas por magos han asfixiado la vida de una tierra que alguna vez fue poderosa. Daremos forma al destino del Reino abandonado como una de las ocho clases de personajes y tomaremos las armas para cazar magos, purificar la tierra y tener la oportunidad de redimirnos de una vez por todas.

Saldremos de Pardoner's Vale, un centro de cazadores y el último bastión de la frontera occidental, utilizando Mirrorgate para viajar por el Reino. Dominaremos las herramientas de diferentes clases, como el Sabio y el Guardabosques que lanzan hechizos, un arquero diestro y un hábil portador de lanzas, para luchar en entornos desafiantes plagados de enemigos peligrosos, materiales raros y nuevos armamentos que recompensan a los intrépidos Inquisidores. Ganaremos sal de los enemigos derrotados para mejorar las estadísticas y gastaremos Black Starstones para desbloquear mejoras del árbol de habilidades para construir un cazador de magos personalizado y capaz.

Nos esperan zonas plagadas de criaturas aterradoras, trampas, plataformas y objetos mágicos, pudiendo convertir los huesos de los caídos en poderosas armas y armaduras. También tendremos modo multijugador en línea para cacerías cooperativas de magos o tortuosas invasiones PvP.

Podremos a caras amigables a la Junta de Cooperación de Pardoner's Vale usando un sistema de contraseña o convocar a compañeros aleatorios a la caza usando una Vela Dorada. Nos podremos unir a facciones para ampliar las opciones multijugador, como Shroud Alliance, cuyos agentes usan la misteriosa Page of Curses para invadir el mundo de otros Inquisidores para peleas PvP, y Oathbound Watchers, un equipo dedicado a ayudar a los invadidos por otros jugadores.

Así habló del juego James Silva, fundador de Ska Studios:

Salt and Sacrifice se basa en los cimientos que hicieron de Salt and Sanctuary un soulslike favorito de los fanáticos. Como un juego desarrollado en gran parte por dos personas, hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia que ofrezca combate significativo, emocionantes opciones multijugador y más. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos en Altarstone Kingdom!

Salt and Sacrifice ahora está disponible para PlayStation 5|4 y PC exclusivamente a través de Epic Games Store por 15,99 euros. Podéis leer nuestras impresiones en este post.