Lady Gaga es una de las artistas del momento. Ha triunfado en la música, ha triunfado en el cine con Ha Nacido Una Estrella, incluso en la serie American Horror Story: Hotel. Y ahora quizá se haya pasado también al mundo de los videojuegos.

Esta ganadora de un Óscar, Grammy, BASTA y Globo de Oro ha presumido más de una vez de ser una jugadora activa de los videojuegos desde su Twitter. Pero quizá haya podido cruzar esta línea para meterse en un videojuego.

Lo admitimos, Lady Gaga parece haber salido de Cyberpunk 2077 y quizá entre en él

La página web francesa ActuGaming ha declarado que una fuente del estudio ha sido testigo de ver a Lady Gaga en CD Projekt RED Studios y de que allí ha llevado a cabo una sesión de captura de movimiento. Por lo que la deducción es que está involucrada de alguna manera con Cyberpunk 2077, aunque no se sabe en qué medida.

Por supuesto, antes de empezar a especular y ha enfadarse o alegrarse por la decisión, esto es un rumor sobre el que no se tiene nada oficial por ninguna de las dos partes implicadas. Pero claro, cuando la propia CD Projekt RED da nuevas pistas, es difícil ignorarlo.

Y es que la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 hizo de las suyas respondiendo a un tweet de la propia Lady Gaga publicado en noviembre de 2012. El tweet es una cantidad de letras sin sentido, a lo que el juego ha respondido con un “¡Por supuesto” ¡Por supuesto que lo haremos!”.

Efectivamente, todo el mundo está ahora preguntándose a qué se debe este tweet respuesta a algo tan antiguo y de Lady Gaga precisamente cuando ha nacido el rumor de que se la ha visto por sus oficinas. Y lo más importante: ¿qué ocurre con ella?

Las deducciones nos llevan a pensar que quizá haya grabado una canción para el juego. Pero, por supuesto, no podemos obviar lo extravagante que es esta artista y que encaja perfectamente para pertenecer al mundo de Cyberpunk 2077. Así que, quién sabe, quizá la veamos en el juego como un personaje más.

Estando en mayo y pensando un poco en el futuro, puede que se descubra de manera oficial todo el pastel en junio, cuando Cyberpunk 2077 acuda a su cita en el E3 2019. Y si ya Lady Gaga compra un billete para Los Ángeles, no hay más que decir señoría.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD