El próximo 29 de marzo llega tanto para Europa como América, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PS4, la remasterización más completa del exitoso juego de rol, trayéndonos una de las entregas más tradicionales a occidente.

Aprovechando que queda poco tiempo para su lanzamiento, Marvelous nos trae nuevos detalles del título, así como de su reserva, recordándonos que aunque hubo algo de confusión al principio respecto al tema, llegará tanto en formato físico como en digital.

La clase VII se reúne de nuevo, en una edición que hace gala del juego

Aunque la edición de la edición Decisive es exclusiva de la tienda de Marvelous, lo cierto es que merece la pena echarle un vistazo, seguro que a más de uno le interesa y acaba haciéndose con ella.

Entre el contenido de esta edición destaca:

  • Copia física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Réplica de la moneda de 50 miras.
  • CD de audio con 21 pistas del juego.
  • Caja metálica con un art exclusivo.
  • Comic de 10 páginas incluído en el manual del juego, que cuenta la historia de Alisa.

Aunque la versión original del juego fue lanzada en PS3 y PS Vita, su éxito ha conseguido llevarlo a PC y PS4, donde desata todo su potencial con nuevas texturas, resolución a 4k y unos perfectos 60 fotogramas por segundo, siendo este el comienzo de la clase VII en la academia militar Thor.

Entre otras mejoras que incluye esta versión se encuentra el audio dual, permitiéndonos elegir en todo momento entre las voces en inglés y japonés, recordándonos de paso que han sido añadidas más de 5000 líneas nuevas de diálogo en inglés.

Tampoco podemos olvidarnos que todo el contenido adicional del juego estará disponible también en esta versión final, tratándose este mayormente de DLCs de trajes y adornos para nuestros héroes.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD