Ha llegado el momento de volver a llamar a filas a Sniper Elite. Rebellion ha aparecido para resucitar su famosa franquicia, a decir verdad, de todas las formas posibles. Y si ya conocemos la llegada de Sniper Elite V2 Remastered, eso es solo el principio.

Ahora venimos a hablar de otras dos entregas nuevas más. Y sí, estas son nuevas, no lavados de cara como lo anterior. Y son, de hecho, entregas bastante importantes y cosas emocionantes para los fans.

Sniper Elite en realidad virtual y en una nueva entrega

Gracias a un vídeo lanzado por Rebellion que lleva el nombre de “Sniper Elite Development Update”, es decir, una actualización del desarrollo de esta franquicia, hemos podido conocer el punto en el que están y qué novedades nos llegarán.

Así hemos conocido dos nuevos juegos importantes: una nueva entrega principal de Sniper Elite y un juego en realidad virtual de este mismo mundo. Por desgracia, los detalles que han dado son más bien escasos.

Sobre el juego de VR, no tiene aún título y se ha descrito como “nuevo” e “independiente”, y esto ya alivia a muchos. Básicamente porque podemos confirmar que no es ninguna entrega anterior modificada ni ningún modo añadido a juegos existentes.

También sabemos que su desarrollador es Just Add Water, un estudio británico responsable de Oddworld: New ‘n’ Tasty!. Ambas compañías hablarán sobre el juego con más detalle a lo largo de este año, así que nos toca esperar.

Por otro lado, tenemos el anuncio de una nueva entrega principal que nos traiga también nuevas aventuras aunque sin meternos tanto en su mundo como el juego de realidad virtual.

Sobre él, Rebellion no ha dicho si su título será Sniper Elite 5 ya que solo lo han llamado “siguiente gran título”. Eso sí, tiene planeado “seguir los pasos del aclamado Sniper Elite 4.

A diferencia que el juego de VR, esta entrega está siendo desarrollada actualmente por la propia Rebellion y conoceremos más de él en 2020. En efecto, la espera va a ser todavía más larga.

¿Qué os parecen ambos títulos? Sin duda el universo de Sniper Elite está de regreso con más fuerza que nunca y habrá juegos para todo tipo de jugadores y fans. Les seguiremos la pista de cerca.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD