Hoy podemos confirmar una noticia que se venía comentado desde hace algunos meses y que incluso se llegó a filtrar. Pero por fin podemos decir que es una realidad, que Sniper Elite V2 Remastered existe.

Vuelve Sniper Elite con un remaster muy repartido

Rebellion ha anunciado hoy el lanzamiento de Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y con ello, tenemos los primeros detalles de su llegada a las consolas actuales, sobretodo de su aspecto en el multijugador.

En PS4, Xbox One y PC, esta versión remasterizada incluirá soporte para HDR y 4K. Switch se queda sin estas opciones así como las consolas base sin el soporte 4K. Por suerte, hay otras caracteristicas que veremos en todas las plataformas , como un modo foto, un nuevo personaje jugable y todos los DLCs lanzados para el juego.

Otra característica que se ha anunciado para este remaster es que incluirá soporte para hasta 16 combatientes en el multijugador online. Pero este también está limitado, y es que los jugadores de Switch no tendrán esta opción. Ellos solo podrán acceder a partidas locales con 4 jugadores y online de 8 jugadores.

La característica portable de la consola de Nintendo hace que sea posible ese multijugador local de 8 personas, aunque en consecuencia pierden esos 16 jugadores que se pueden disfrutar en el resto de plataformas. Cada uno decidirá si es un beneficio o una desventaja.

Con todo esto y quizá alguna sorpresa más llegara Sniper Elite V2 Remastered a PS4, Xbox One, Switch y PC en algún momento de este 2019.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD