Developer Die Gute Fabrik ha hecho oficial el desarrollo de Mutazione, una interesante aventura en 2D que nos hará disfrutar gracias a su banda sonora, prometiendo su lanzamiento para este mismo 2019 en PlayStation 4 y PC.

De paso el estudio, ha aprovechado la ocasión para deleitarnos con un bonito tráiler, acompañado de muchísima información sobre su título, para que no perdamos detalle de su lanzamiento.

Un pequeño mutante suelto por una ciudad de mutantes

Mutazione es un juego de aventuras en el que el drama personal es tan importante como la parte de aventura de la historia. Basándose en programas de televisión tan famosos como Twin Peaks, Deep Space Nine, Grey´s Anatomy y Lost.

Hace más de 100 años, un gran meteorito llamado “Dragón Lunar” golpeó un centro vacacional del trópico. La mayoría de los habitantes murieron, pero los que no se quedaron en el entorno, mutando y a la vez fundando la pequeña comunidad de Mutazione.

Interpreta a la protagonista Kai mientras viaja a esta extraña y secreta comunidad para visitar a su abuelo enfermo, Nonno. Explora el pueblo, planta jardines musicales, elige con quién quieres hablar y encuentra tu camino a través de una semana dentro del juego visitando lugares de lo más pinteresco dentro de este lugar. 

Cuando cuidas a tu abuelo para que recupere la salud, haces nuevos amigos, descubres viejas traiciones, secretos guardados durante mucho tiempo y te embarcas en un viaje espiritual para intentar salvar a todos de la misteriosa oscuridad que acecha en el corazón de la ciudad…

Características:

  • Explora un exuberante mundo ilustrado a mano.
  • Trata con personajes mutantes de lo más adorables.
  • Juega a través de los dramáticos giros y vueltas de la historia.
  • Planta jardines para personalizar tu propio paisaje sonoro musical relajante.
  • Comparte semillas en línea y envía plantas musicales a otros jugadores.
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD