Cyberpunk 2077 es lo próximo de CD Projekt RED. Y no se ha ganado el cariño de los fans solo por venir de ese estudio tan exitoso por The Witcher 3, sino que tras haberse mostrado en un par de ocasiones nos ha demostrado porqué será un gran juego, y se ha ganado ser uno de los más esperados.

Sin embargo, recibimos menos información del juego de la que nos gustaría. Sin embargo, hoy hemos conocido que pronto volveremos a verlo en público. Y no en cualquier sitio, sino en una de las ferias más importantes de este mundillo.

Cyberpunk 2077 será uno de los grandes protagonistas del E3 2019

La cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 ha confirmado con una publicación que el juego estará presente en el E3 2019, evento que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles.

Para todos aquellos que preguntan, sí, estaremos en el E3 este año.

No se ha compartido información sobre qué tipo de presencia será, si tendrá algún panel donde muestren nuevas imágenes (lo más probable) o quizá incluso nos sorprendan con una fecha de lanzamiento que tanto se espera. Conforme se acerque la fecha, suponemos que sabremos más cosas.

A pesar de la notable falta de Sony que habrá en la edición de este año del E3, parece ser que no todo está perdido y seguirá siendo una de las ferias más potentes de la industria. Con esta confirmación ahora, el E3 se ha ganado muchos espectadores fijos para cuando se celebre.

Uno de los juegos más esperados podría estar cercano

Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande de CD Projekt RED y por eso se están tomando su tiempo para dejarlo lo mejor posible. De hecho, su equipo de desarrollo es ya de más de 400 personas, casi el doble de gente que trabajó en The Witcher 3.

Por el momento, el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento aún, pero sabemos que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC… como mínimo, pues también se especula que llegará a la nueva generación de consolas.

Como hemos dicho, el E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles un año más para traernos las grandes novedades de los juegos más esperados y otros que puede que ni conozcamos aún.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD