Sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare hemos visto lo suficiente para acallar todos esos rumores que surgían día sí y día también, pero la verdad es que de detalles concretos andamos bastante escasos. De hecho, ni siquiera hemos podido ver todavía ningún gameplay.

Esto, por supuesto, solo sirve para que siga habiendo rumores aunque enfocados a su jugabilidad. Y lo último que se comenta es que incluirá un modo de juego que se está volviendo imprescindible en todos los shooter: el Battle Royale. Eso sí, de ser cierto, sería lo más grande visto hasta la fecha.

Modern Warfare con Battle Royale, pero no uno cualquiera

Los rumores comenta que Call of Duty: Modern Warfare llegará con un modo Battle Royale masivo. Para empezar, se ha dicho que está previsto para estrenarse con el lanzamiento del juego, aunque también se dice que podría retrasarse y llegar más adelante.

Lo más llamativo de todo es que parece ser un plan muy ambicioso para Infinity Ward. Según se ha dicho, este modo se estaría desarrollando para acoger hasta a 200 jugadores, aunque por el momento solo se ha probado con 152. De ser cierto, sería el Battle Royale más grande de todos, lo que podría significar un gran reclamo para los fans del género.

En consecuencia, el mapa sería tres veces más grande que el que podemos encontrar en CoD: Black Ops 4. Además, ofrecería una combinación de zonas abiertas y cerradas, dando más opciones de combate.

Para encajar con esa visión más realista que el estudio quiere dar al juego, el anillo que irá cerrando el terreno del mapa sería de gas venenoso en lugar de fuego o una barrera digital. De esta manera, aunque el modo de juego no encajaría del todo en el realismo que quiere transmitir el juego, sí tendría ese detalle para no irse totalmente a la invención.

También se ha comentado que se incluirá en el modo un sistema de revivir, aunque no se sabe si se podrá jugar en forma de dúos o de escuadrones, donde sería útil este sistema. Y para las armas, habría un sistema basado en niveles.

Por supuesto, todo esto son rumores y no hay nada confirmado, ni siquiera que el modo Battle Royale vaya a estar presente en Call of Duty: Modern Warfare. No sería del todo extraño que finalmente estuviera incluido, y nos gustaría verlo sobretodo por saber si realmente podrá albergar tanto jugadores.

Lo que sabemos que incluirá es una campaña para un jugador, al contrario de lo que hizo Black Ops 4, el tradicional modo multijugador con cross-play y el regreso del modo Spec Ops. Sin embargo, todavía nos queda ver la jugabilidad de todo esto, y de paso conocer si habrá alguna forma más de jugar.

Call of Duty: Modern Warfare estará a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07SG6W6D2']

Fuente.