El editor de videojuegos Rising Star Games ha anunciado hoy la colaboración con Koch Media para la distribución de un título de la saga Harvest Moon en Europa.

Se trata de Harvest Moon: Mad Dash, que se lanzará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Podéis ver su tráiler a continuación:

Rising Star Games y Koch Media nos traerán a Europa Harvest Moon: Mad Dash

El juego, que fue mostrado con gran éxito durante el pasado E3, es el próximo capítulo de una serie que venimos disfrutando desde 1997, todo un referente que ya cuenta con más de 31 entregas y resulta ideal para toda la familia.

En esta última versión Mad Dash volveremos a tener que pescar, ordeñar, cosechar y podremos hacerlo solos o con amigos en entornos de lo más variado, desde pacíficas granjas hasta playas o el mismísimo inframundo, con lava fundida amenazando nuestras cosechas.

El juego también nos propondrá misiones, niveles a completar para restaurar el faro destrozado, teniendo que tomar en muchas de ellas misiones rápidas que resultarán clave, y pudiendo usar los poderes «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales.

Así hablaba del título Brjann Sigurgeirsson, CEO de Rising Star Games:

Después de ver el entusiasmo que generó Harvest Moon: Mad Dash en la pasada feria E3, sabíamos que una versión física en tiendas era el único camino a seguir. La trepidante locura granjera del juego resulta simplemente irresistible. Estoy convencido de que los seguidores de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este otoño.

Harvest Moon: Mad Dash se lanzará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre de 2019.