Seguimos conociendo novedades sobre Resident Evil 3 Remake a medida que nos acercamos a su lanzamiento en solo tres meses. Y es que una nueva entrevista con PlayStation Magazine UK ha revelado nueva información sobre el juego aunque quizá no sea del agrado de todos.

De lo que tenemos que hablar es que se ha confirmado la ausencia de dos características que gustan bastante a los fans: el modo Mercenarios y los diferentes finales.

Resident Evil 3 Remake tendrá varios cambios con respecto al origina, tanto buenos como malos

En la entrevista, que por cierto es filtrada ya que el número de la revista no sale hasta la semana que viene, se comienza hablando de que el modo Mercenarios no estará presente en este remake de Resident Evil 3. Pero es por una buena razón.

No tendremos este desafío por tiempo ya que esta entrega incluirá Resident Evil Resistance, ese multijugador asimétrico del que sabemos bastantes cosas. Su jugabilidad invita a cinco jugadores de los cuales cuatro son supervivientes y uno la mente maestra.

La mente maestra envía trampas, zombis y grandes enemigos como Mr. X al resto mientras estos colaboran y resuelven puzles para poder escapar con vida. Habrá que ver si este modo gusta a los fans, sobretodo teniendo en cuenta que han prescindido del querido Mercenarios por ello.

Por otro lado tenemos la confirmación de parte del productor de Capcon, Peter Fabiano, de que el equipo de Resident Evil 3 Remake ha eliminado los múltiples finales que se incluyeron en el original. Por desgracia, no sabemos cómo se desenvolverá la historia esta vez ya que encima sabemos que incluye varios cambios, así que tendremos que jugarlo para descubrirlo.

Pero no todo son malas noticias, porque el equipo ha estado ocupado en otras cosas. Así hemos sabido de que el temible Némesis se ha construido con la IA que Capcom utilizó para dar vida a Mr. X en Resident Evil 2 Remake. Así que podemos esperar a un enemigo a la altura, y no solo por lo grande que es.

También se está trabajando más en el personaje de Carlos Oliviera para hacerlo jugable. No tenemos más detalles, pero sabemos que han dicho que “Carlos tendrá su propia sección interesante para jugar”. Jill no se va a llevar toda la atención después de todo.

Resident Evil 3 Remake estará a la venta el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace poco hicimos un repaso a todos los detalles confirmados hasta ahora para que estés al día con este esperado regreso.

Oferta

Fuente.