Sony quiso terminar fuerte el 2019 con un State of Play que nos dejó varios anuncios interesantes, y entre ellos destaca uno que enamoró a los fans de cierta saga de zombies que tal vez os suene de algo… Resident Evil.

Y es que durante el último State of Play se pudo confirmar algo que era secreto a voces, Capcom trabaja en Resident Evil 3 Remake, un juego que quiere seguir la buena senda que marcó RE2 Remake y que llegará en apenas unos meses junto a su modo multijugador RE Resistance.

Nuestro compañero Hugh Belmont ha preparado un nuevo vídeo para el canal donde habla sobre todas las novedades acerca de este esperado remasterizado, un juego que supondrá el regreso de Jill Valentine – también rediseñada, al igual que Leon y Claire en el anterior Resident Evil 2 – para recorrer las calles de Racoon City huyendo de Némesis, que también lucirá un aspecto nuevo.

Os dejamos con el vídeo, que lo disfrutéis:

Contando las horas para la llegada de Resident Evil 3 Remake

Hay que recordar que existirán sobrados motivos para disfrutar de esta versión remasterizada del clásico survival horror de Capcom, tanto si no lo disfrutaste en su momento como si eres un fan que quiere volver a jugarlo y descubrir cosas nuevas.

La razón es que la compañía japonesa ya ha asegurado cambios interesantes, no solo a nivel estético, también en la trama, ofreciendo mayor peso a varios personajes secundarios como el caso de Dario, y ofreciendo varios giros que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta.

El juego será más extenso del que pudimos disfrutar en la versión de PS One, y ya contamos las horas para poder disfrutarlo como debe ser, con la luz apagada y avisando a los vecinos de la explicación de nuestros gritos (que luego llama la policía y es un jaleo).

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox one y PC el próximo 3 de abril de 2020, siendo uno de los grandes lanzamientos que nos regalará este potente comienzo de año.

Oferta
Oferta