Ya hemos hablado en el pasado de un posible nuevo modelo de suscripción de Playstation para equiparar sus actuales servicios al exitoso Game Pass, y aunque aún Sony no se ha pronunciado, se empiezan a ver movimientos al respecto.

El último es la llegada de Shadow Warrior 3 en el servicio Playstation Now desde el primer día, un título que llegará a PS4, Xbox One y PC el día 1 de marzo y lo tendremos tanto en el Game Pass como en PS Now ese mismo día.

El título además presentó un nuevo y extenso gameplay en Playstation que podéis ver aquí:

Shadow Warrior 3 de salida en PS Now... ¿será el primero de muchos?

El título, desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital, se sumará al servicio de Playstation Now el mismo día 1 de marzo.

Los rumores hablan de “Spartacus” (nombre en clave), un nuevo modelo que vendría a unificar PS Plus y PS Now, eliminando poco a poco la marca de este último, y que contaría con tres modalidades de pago, la actual PS Plus, una que incluiría un catálogo de juegos al estilo "Game Pass" y una tercera opción más cara con todo lo anterior y además demos extendidas, transmisión de juegos y el acceso a una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP, lo que sería una especie de acceso a PS Now ampliado y mejorado.

Ya Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, admitió que era inevitable que que Sony lanzase su propia versión de Game Pass con juegos de lanzamiento, y parece que Shadow Warrior 3 será el primero en hacerlo.

Hay que recordar que los juegos de PlayStation Now de febrero incluyen Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Death Squared, Little Big Workshop y Through the Darkest of Times.

Por su parte, Shadow Warrior 3 ofrece ultrapoderosas armas ofensivas, entre ellas la artillería pesada, la catana dinámica y las demoledoras Armas Gore.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido.

Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis.

Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.