¿Seguís dándole duro a Wreckfest? El título de conducción y choques arcade de Bugbear sigue ampliando su garaje con nuevas piezas y da la bienvenida a un nuevo pack: “Steel & Wheels”.

Se trata de un paquete de contenido con más de 30 elementos de armadura y personalización, entre parachoques pesados, protectores laterales, jaulas antivuelco, escapes salvajes y grandes spoilers.

Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Así es el pack “Acero y Ruedas” para Wreckfest

En Wreckfest los choques épicos, peleas a muerte sobre la línea de meta y formas completamente nuevas para que el metal se doble estarán a la orden del día.

La esencia de Wreckfest es dejarle la piel metálica en la pista, y llegar primero a la línea de meta no siempre es el objetivo principal, a veces ni siquiera el secundario.

El título llega de la mano de Bugbear, responsables de FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage.  El paquete Steel & Wheels viene con más de 30 elementos de armadura y personalización y ya está disponible en todas las plataformas por $ 1.99 | € 1.99 | £ 1,69.

El paquete Steel & Wheels es parte del Season Pass, que incluye 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalizaciones adicionales para el automóvil, como armaduras, llantas y más. Este nuevo contenido se lanzará paso a paso, junto con actualizaciones de contenido gratuitas.

Estas son algunas de las características de Wreckfest:

  • Coches impresionantes: ¡coches viejos, golpeados y remendados que simplemente rezuman estilo! Desde viejos bateadores estadounidenses hasta europeos ágiles y asiáticos divertidos, no encontrarás nada como esto en otros juegos.
  • Personalización significativa: cambie no solo el aspecto de sus automóviles, sino también actualice su armadura.
  • Multijugador: destruye a tus amigos en línea y lleva las carreras al límite mientras persigues el dominio de la demolición.

Wreckfest está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis consultar nuestro análisis del título en este post.