Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que mañana mismo tendremos un buen motivo para volver a disfrutar de su simulador de conducción, pues estará disponible la actualización 1.50 de Gran Turismo Sport.

Este contenido nos ofrecerá un buen número de añadidos, pero sin duda el más destacado es la posibilidad de enfrentarse a los retos de Lewis Hamilton, el piloto seis veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Así será la actualización 1.50 de Gran Turismo Sport

Y es que con la nueva actualización podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, el Lewis Hamilton Time Trial Challenge, que se compone de una serie de diez desafíos para un jugador en los que superar los tiempos de vuelta establecidos por el propio piloto inglés con el Mercedes-AMG GT3 y el Sauber Mercedes C9.

En cada desafío podrás comprobar todos los datos de conducción y seguir en todo momento el coche fantasma de Lewis. Además, se incluyen diferentes repeticiones y tutoriales realizados por el propio Hamilton con los que asimilar los retos y mejorar tus habilidades al volante.

Estos desafíos ofrecen créditos extra para el juego además de diferentes coches y diseños especiales que se obtendrán por cada nivel de logro de los desafíos que consiga superarse. Este contenido descargable estará disponible para su compra a partir de mañana a través de PlayStation Store, por lo que será un contenido de pago, al contrario que el resto de contenidos en forma de pruebas y coches que han ido llegando gratis desde que salió el juego a la venta.

Por otro lado, la actualización de noviembre de Gran Turismo Sport ofrece cinco nuevos vehículos y más contenidos gratuitos que siguen ampliando la experiencia del exclusivo de PS4.

Estos son los nuevos coches disponibles:

  • RE Amemiya FD3S RX-7
  • Jaguar Vision Gran Turismo Coupe 20
  • RUF CTR3 ’07
  • Toyota 86 GT “Limited” ’16
  • BMW M3 Coupe ’03

Además, el modo GT League para un jugador sigue ampliándose con un total de siete nuevas rondas en las diferentes ligas y también se ha añadido el trazado de Spa-Francorchamps en el modo Experiencia en Circuito.

Gran Turismo Sport ya está disponible para PlayStation 4 y tiene compatibilidad con PlayStation VR. Podéis leer nuestro análisis aquí mismo.